En el 2012, lanzamos el “Neptuno Sailing Club” con la intención de ofrecer a nuestros alumnos recién titulados, y a todos los amantes de la náutica de recreo, la posibilidad de practicar y disfrutar del mundo de la navegación, con un coste muy asequible.

Socios Premium
Es sabido que el coste de adquisición de una embarcación, su mantenimiento y los gastos de amarre, solo son justificables si se “vive” y navega en la embarcación unos 70 a 80 días por año. Lo que habitualmente sucede es que el armador, después de la emoción de adquirir su embarcación, reduce los días de navegación a 20-30 por año. Es aquí cuando los gastos no justifican tener un barco en propiedad. Además, los armadores que disponen de tiempo para navegar, muchas veces no encuentran a tripulantes para hacer las salidas que les gustaría.

Nuestra solución de “Socio Premium”, te ofrece disfrutar de una embarcación que compartes con otros Socios Premium. Por una económica cuota mensual (desde 100 € por mes), tendrás acceso a tu embarcación cuando tú quieras.

Las ventajas de Socio Premium:
Precio: disfruta de un barco como si fuera el tuyo sin los gastos de adquisición y mantenimiento
Si quieres saber lo que opinan algunos navegantes sobre este tema, te recomendamos que le eches un ojo a ciertas publicaciones de valor, como ¿Los gastos del barco? en el antiguo foro de La taberna del puerto ¿Alquilar o comprar un barco? en Fondear.org.
Libertad real: navega cuando quieras!
Socializa y comparte: comparte tus salidas y siempre tendrás tripulación disponible que además, compartirá tus gastos.
Variedad: disfruta del acceso a múltiples embarcaciones de diferentes tipos.

Socios Base:
La gran mayoría de los alumnos de nuestra escuela, obtiene su título náutico para poder disfrutar del mar de vez en cuando: hacer una salida con un conocido o un chárter con amigos, una o dos veces al año. Han obtenido la titulación, pero no tienen la confianza para llevar una embarcación por ellos mismos y buscan una manera de mejorar sus habilidades sin tener que gastarse mucho.

Siendo un “Socio Base” en el Club de Navegación de Neptuno, el socio puede acceder a múltiples eventos de prácticas y/u ocio, para mejorar sus conocimientos y disfrutar del mundo de la navegación, por un precio increíble.

Las ventajas de Socio Base:
Precio: disfruta del mar y mejora tus conocimientos desde 50 € al mes.
Variedad: ofrecemos diferentes eventos de prácticas, excursiones, regatas y viajes. No te aburrirás!
Socializa: conoce a otros miembros del club y disfruta intercambiando conocimientos y compartiendo la pasión por el mar!
Profesionalidad y Seguridad: salidas con Patrones Profesionales dedicados a la enseñanza, que velarán por tu aprendizaje y disfrute!