Obtén tu título náutico fácilmente, realizando el curso desde casa con nuestra Aula Virtual.

El Campus está especialmente diseñado para una formación cómoda e intuitiva. Y todos los cursos estructurados para que puedan iniciarse en cualquier momento del año.

Los alumnos disponéis de tutor online, así como un plan de estudio optimizado para que podáis adaptarlo a vuestro tiempo.

  • Accesible 24h.

  • Marca tu propio ritmo de estudio.

  • Contenidos descargables.

  • Atención diaria del tutor.

 

Módulos del campus

Diseñados por la escuela, en base al temario oficial de examen, y amenizado a través de contenidos multimedia que ayudan a clarificar los conceptos más técnicos de un modo visual y comprensible.
Foros dedicados a la charla y el diálogo entre alumnos y profesores, desde donde poder relacionarse de un modo desenfadado con el resto de alumnos.
Sistema de auto-evaluación del grado de asimilación de los contenidos estudiados, editados en base a preguntas reales de examen , etc.
El alumno dispone de asistencia inmediata de los profesores, pudiendo consultar sus dudas mediante el sistema de chat o los foros. Todas las consultas son atendidas de forma inmediata de Lunes a Viernes.
Área de descargas de material adicional, últimos ejercicios de examen, y elementos de apoyo que va subiendo el tutor asignado al curso, el cual adicionalmente seguirá la evolución y responderá las dudas (Lunes a Viernes)

 

 

Cursos disponibles

Curso online de PNB Ver cursoCurso online de PER Ver cursoCurso online de Patrón de Yate Ver cursoCurso online de Capitán de Yate Ver curso