¡Las fiestas en barco han colapsado los eventos de grandes ciudades del litoral catalán como Barcelona en 2014! Diferentes y originales, divertidas y amenas, placenteras y únicas. Una opción diferente para celebrar despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o una salida con amigos más allá de las tres copas en los locales de siempre.

El porqué de su éxito está en el precio, la originalidad y el buen servicio de muchos de estos negocios que utilizan catamaranes por su amplitud y sus posibilidades. Sin embargo, si estás pensando en contratar un servicio de fiestas en barco, te ofrecemos algunas opciones a tener en cuenta.

Las claves para contratar una fiesta en barco

#1 ¿Qué estás buscando?

Algunos quieren una despedida de soltero sonada por las costas del Mediterráneo con música a todo trapo y un menú de categoría a bordo. Otros, una copa con su pareja mientras suena música chill out y los rayos de sol se pierden por el oeste en un juego de luces. Los viajes de universitarios, las salidas de navegación para treintañeros y los eventos de familia quizá no busquen lo mismo, o sí. Eso lo sabes tú. El barco también es importante: ¿velero?, ¿veleta?, ¿catamarán?, ¿motora? Dependerá del número de personas y de lo que estéis buscando.

#2 ¿Cuál es tu presupuesto?

Patrón, amarre, mantenimiento, cáterin… Si estás pensando en contratar una celebración a bordo de un velero o un catamarán lo mejor es que pidas varios presupuestos y compares servicios, precios y opinión de otros clientes. Piensa que una fiesta en barco permite juntar a bordo a un gran número de personas y abaratar costes, pero si quieres algo más exclusivo, el precio por persona se incrementa. Ante todo invierte en un equipo que te ofrezca e inspire seguridad y profesionalidad, así podrás pasártelo bien y olvidarte de preocupaciones innecesarias.

Tres pautas para contratar una fiesta en barco en Barcelona (¡o en cualquier lugar!)

 

#3 ¡Te gusta el mar!

Si te has decidido por una celebración en alta mar, o te han sorprendido con un regalo así en algún momento, será que te gusta el agua, ¿no? Si es así, ten presente que las fiestas en barco que se comercializan también tienen su momento para disfrutar de la navegación, de un buen plato y de una jornada diferente a recordar.

Por otra parte, si lo que te encanta es navegar, quizá estar en cubierta con un par de bebidas no sea suficiente para ti, pero también quieras aprovechar para hacer una barbacoa con tus amigos y navegar; en ese caso, quizá un club de navegación sea una opción más adecuada para navegar, disfrutar y costear sin complicaciones.