Os traemos para este año las novedades del PER  a Bordo

En Neptuno llevamos 5 años impartiendo este tipo de cursos. Siempre han tenido una gran aceptación, por lo que hemos querido dar una “vuelta más de rezón”, y mejorar en todo aquello que a lo largo de estos años hemos detectado que podría redundar en mayor beneficio para nuestros alumnos.

¿En qué consiste el PER a bordo?

Creo que la mejor manera de definir este curso sería decir que supone la perfecta combinación entre formación y placer. Con este curso,  el alumno practicará durante 7 días el manejo del velero, las maniobras necesarias, la interpretación de la carta de navegación, la forma de trazar rumbos, la utilización y manejo de la electrónica a bordo, la importancia de la seguridad en el mar, el R.I.P.A. (Reglamento Internacional para la Prevención de Abordajes), la técnica del fondeo, la navegación nocturna, etc.

Durante esta semana el alumno conseguirá completar todas las prácticas necesarias de motor, vela y Habilitación a Baleares, por lo que después de estos 7 días de navegación,  y superado el examen teórico, podrá manejar embarcaciones de hasta 24 metros desde la Península a Baleares.

navegando en mallorca

Nuevos cursos de PER a bordo para este verano 2017

Hemos ampliado hasta  9 los cursos continuados que se impartirán durante los meses de Julio y Agosto. El embarque seguirá realizándose los lunes y el desembarque el domingo siguiente.

Los embarques se realizan desde el Port Olimpic en Barcelona y durante 7 días se navega a alguna de las islas Baleares para regresar al mismo lugar de salida.

atardecer en velero