Ruta en velero por Croacia. Con más de 1.000 islas, Croacia es el paraíso del navegante

Muchos de nuestros alumnos después de obtener su titulación nos preguntan qué fórmulas existen para continuar su formación náutica. Todos reconocemos que las 16 horas de prácticas oficiales del PER o incluso sumando las 16 horas de vela, sirven para que el alumno tenga un mínimo nivel de confianza y conocimientos,  pero como dice el dicho popular: “aprender a navegar se aprende navegando”. Para poder ofrecer una solución eficaz a esta situación, Escuela Neptuno ha optado por implementar 2 nuevas actividades para que el alumno tenga una continuidad en su formación después de obtener su titulación náutica de recreo: por un lado la gestión desde hace ya un tiempo de un club de navegación que permite que los alumnos puedan seguir navegando bajo diferentes modalidades de socio, y la otra opción a partir de ahora es navegar con Sailing Passion. La escuela ha llegado a un acuerdo con estos auténticos especialistas en viajes para navegantes,  con la finalidad de ofrecer a nuestros alumnos toda una semana de práctica activa a bordo de un velero.

¡Una auténtica inmersión en el maravillosos mundo de la navegación y la vela impartida por Instructores profesionales!

logo-sailing-passion

Los viajes en velero por Croacia se diferencian del resto de viajes turísticos, en su orientación, ya que están tanto a turistas ocasionales que quieren disfrutar de una manera distinta y relajada de conocer una zona, como a aquellos otros que vean aqui una oportunidad de mejorar su experiencia y conocimientos náuticos. Están pensados, diseñados y gestionados por instructores y formadores náuticos , contando con el aval de nuestra Escuela. Allí encontraréis este verano a Germán,  y a Xavier.

Los alumnos que acudan a estos cruceros podrán disfrutar de una fórmula de éxito muy parecida a nuestros contrastados cursos de PER A BORDO:

Vacaciones + Formación = Mejora de la confianza

Todo ello se traducirá en una mayor experiencia y una mayor confianza para que el alumno vaya ganando soltura mediante el aprendizaje directo.

Durante una semana a bordo de un moderno velero, si nos apetece,  aprenderemos y practicaremos el trimado de las velas, la maniobra de fondeo en boya, fondeo con ancla, el estudio minucioso y detallado del derrotero y las cartas náuticas, el análisis del parte meteorológico, el funcionamiento y utilidad que nos brinda la moderna electrónica de hoy en día, las maniobras en puerto, etc., y además,  y no menos importante, aprenderemos a convivir durante una semana en un velero. Una experiencia intensa pero muy gratificante.

¿Y donde mejor que en Croacia para realizar estos cruceros?

Croacia lo tiene todo: Aguas navegables tranquilas con múltiples alternativas al socaire de cualquiera de sus islas, gastronomía genuinamente mediterránea, donde aún se puede comer muy bien a precios razonables, un paisaje exuberante (visitamos varios Parques Nacionales y naturales),  y una cultura ancestral. ¿Se puede pedir más?

Esta ruta en velero por Croacia es circular y zarpa de Split, concretamente desde Marina Kastela, todos los sábados al mediodía, y durante los meses de Julio y Agosto.

ruta sailing passion

Todos aquellos que estéis interesados podéis dirigiros a nuestros amigos de Sailing PassionBotón más info