Bienvenidos al curso online presencial de Escuel Nautica Neptuno:

Este curso lo vamos a realizar a través de nuestra plataforma online, usando la plataforma Zoom. Puedes acudir desde cualquier punto a este curso. Solo necesitas una conexión a internet, un ordenador con salida audio y entrada micro.

Estructura del curso

Normas de uso:

  • 24h antes de la hora de inicio de cada clase, váis a recibir una invitación en vuestro email, este enlace os conecta directamente al aula virtual.
  • El curso esta compuesto por 1 profesor y 8 alumnos como capacidad máxima.
  • Cada clase va a tener una duración de 2 horas, igual que las clases precenciales.
  • Se podrá acceder al curso hasta 20 minutos después del inicio del mismo, pasado este tiempo el acceso queda bloqueado.
  • Para poder realizar las clases sólo se necesita conexión a internet y pc. (Caracteristicas y configuración lon explicamos a continuación).
  • 24h antes del inicio del curso váis a recibir en vuestras casas el libro del curso, y el material para poder trabajar (cartas, transportador de angulos, conmpás, lápiz, goma, boli y mochila). Aquí Tmbién va el acceso al campus online.

*para los apuntados online, telefono o no pueden recoger el material por motivo X

Ejemplo del curso:

Curso nautico videoconferencia

  • Para evitar el alboroto en las las clases virtuales, en cada cambio de tema habrá un ronda de preguntas, aún asi y en casos excepcionales, utilizando el chat de la sessión, podéis preguntar al porfessor, de este modo no interrumpimos la dinamica de la clase.
  • Las clases serán grabadas.
  • Al finalizar las clases el porfessor colgará en el campus los archivos de grabación, donde todos los alumnos podrán repetir o recuperar clases.
  • El professor compartirá con los alumnos asistentes al curso, el material para la realización de la clase, (ptt, pizarra virtual, pdf ejercicos…).
  • Además podréis ver y escuchar al profesor.

Características y configuración:

  • Conexión estable de internet, casi cualquier conexión de hoy en día soporta las videoconferencias.
  • El video es preferible que no este en HD. ¡Lo importante no es la cara del profe 😉!
  • Tanto el audio como la voz para los alumnos será suiciente la webcam y microfono del pc. *El audio mejora con cascos.
  • Durante la clase es aconsejable que el pc de los alumnos estén conectados a la corriente, evita posibles desconexiones por falta de batería.
  • Es compatible con cualquier dispositivo, pero obviamente el más óptimo es un PC.

Solicito más información sobre este curso