ESTE 2017 VENTE A NAVEGAR EN VELERO POR LA COSTA DÁLMATA 

Una costa de gran extensión (1777 Km, entre continental e islas) que nos permitirá disfrutar de una gran variedad en el paisaje, gracias a la facilidad que ofrece la navegación en velero.

Viaje-velero-croacia

Siete días de navegación a vela que permiten llegar hasta recónditos lugares y disfrutar de paradisíacos paisajes desde la cubierta del velero. Un lujo que está a tu alcance. Croacia es un lugar idóneo para navegar en velero debido a que su costa es sinuosa, ondulante y con muchas bahías, las cuales  suelen ser acariciadas por corrientes y vientos locales que invitan a izar velas en toda ocasión. 

Mas de 2000 islas componen la maravillosa Costa Dalmata. Croacia presenta una gran diversidad de paisajes, parques naturales, montañas y bosques. Además de una arquitectura medieval única como la que se observa en Split, Trogir  y Dubrovnik. Tendremos ocasión de entrar unas millas por el rio Krkay contemplar las cascadas de la reserva  natural, navegar a vela por el  parque natural de las Kornatty y su desfiladero de islas desiertas.

Viajes en Velero