Tenerife y La Gomera en Velero

Viaje de aventura de una semana, para descubrir tres de las Islas maravillosas del archipiélago Canario.

La ruta prevista:

Día 1: Salida desde La Palma de Gran Canaria, con destino a Santa Cruz de Tenerife.

Día 2: Llegada a Santa Cruz, donde pasaremos el día de turismo por la capital, y haremos noche en puerto.

Día 3: Salimos de Santa Cruz para dirigirnos a la parte suroeste de la isla, donde pasaremos noche fondeados en alguna de sus maravillosas calas vírgenes.

Día 4: Saltamos de Tenerife hacia La Gomera la segunda isla más pequeña de las Canarias, destaca por sus escarpadas montañas volcánicas con numerosos senderos. Pasaremos el día visitando su capital, San Sebastián, donde también haremos noche.

Día 5: Salimos de San Sebastián para visitar la parte noreste de la isla, donde encontraremos inumerables calas y playas de arena volcánica, por la noche fondearemos en alguna de ellas.

Día 6: A primera hora de la mañana partiremos hacia Gran Canaria, será el tramo más largo con una distancia de unas 80 mn. Al llegar pasaremos noche en algún fondeo de la costa Noroeste de la isla.

Día 7: Llegada a Las Palmas. En total habremos recorrido más de 250mn.

Planificación de la travesía:

INCLUYE: Barco, patrón profesional, sábanas y toallas, tasas de puertos, embarcación auxiliar.

NO INCLUYE: Vuelos, traslados al puerto de embarque, aprovisionamiento* (comida y bebida) de a bordo, comidas/cena fuera del barco, combustible, excursiones adicionales, alquiler de vehículos.

Solo para mayores de edad. Titulación náutica no requerida.

Precio del viaje

  • Tenerife y La Gomera
  • 690 €

  • 6 dias de navegación en velero
    – Incluye Patrón Profesional
    – Incluye velero y coste de amarres
    – Incluye Seguro
  • Reservar

Precio especial miembros club: 49 bronce

 


Comentarios de socios:
“Participé como invitada (prácticamente lega en la materia) en la travesía Barcelona-Menorca de finales de agosto y tengo que admitir que fue la mejor semana de un verano ya bastante completito. El ambiente fue insuperable, las actividades de lo más diversas y entretenidas (ver los comentarios de mis compañeros de tripulación, a los que añado una referencia a una partida de cartas impagable!) y los patrones, Pedro y Luis, muy profesionales, pacientes y didácticos (incluso para una neófita como yo, que acabé aprendiendo y participando en más de una maniobra), además de absolutamente encantadores. A pesar de que la Tramontana nos jugó una mala pasada y tuvimos que prescindir del norte de la isla, enseguida encontraron alternativas y actividades interesantes de sustitución. La organización fue perfecta y la gente también, por no hablar de la preciosidad de velero que creo que estrenamos. Barcelona me queda un poco a trasmano (vivo en Bélgica) pero, de estar por ahí, no me cabe la menor duda de que Neptuno sería mi escuela de navegación. Me quedo con un recuerdo muy afectuoso de todos mis compañeros de singladura, teñido de cierta envidia “ – Rosa N.

“Neptuno es una Escuela de Nautica muy buena pero es mucho más que eso. Tienen un club de navegación muy bien organizado, ofrece la posibilidad de navegar de forma flexible y te hace sentir ser parte de una gran familia. Además de ello organizan salidas más largas. He experimentado esto recientemente en la travesía y vuelta a Menorca de la que acabo de llegar. Días fantásticos aprendiendo y disfrutando, con gente estupenda. Semana bien organizada travesía segura, muy didáctica al mismo tiempo relajante y lúdica. Pedro y Luis patrones responsables y profesionales y al mismo tiempo compañeros de navegacion atentos a hacernos sentir bien. Bravo Neptuno !!!” – Isabel V.

“Increíble travesía Barcelona Menorca, gran equipo y tripulacón.Pudimos realizar un sinfín de actividades, avistamos un delfín con su hijo, snorkel en Cala Macarelleta, mucha navegación a vela y motor, pesca al curricán, incursiones en cuevas marinas, maniobra real de “hombre al agua”, fondeo, vimos la XIV Copa del Rey Regata Panerai de Vela Clásica, etc…
Aprendimos muchas cosas y hubo muy buen rollo entre todos los miembros de la tripulación.
Sólo dar la gracias a Neptuno y su gran equipo humano. En especial a los Patrones que nos acompañaron en esta aventura Luís y Pedro. Y también al Sveti Nikola.” – Josep Maria R.

“Insuperable! Salida de una semana con el Club de Navegación Neptuno por Menorca. Una experiencia inolvidable con una relación calidad-precio muy buena! Aunque se trataba de una salida vacacional, los patrones se han volcado completamente con aquellos que queríamos aprender más! Buenos profesionales y mejores personas! Sin duda seguiré navegando con ellos⛵️” – David S.