Saltar al contenido

Cookies 🍪

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí: leer más

es
Cursos Náuticos
Cursos RYA
Cursos STCW
Actividades
Viajes en Velero
Blog
CLUB
Campus online
Todas nuestras prácticas

Todas nuestras prácticas

El Sailing Club Neptuno ofrece diferentes prácticas, salidas y viajes para el público.
Si quieres mejorar tus conocimientos, aprender un área de la navegación o disfrutar de unos días navegando, te proponemos nuestras prácticas y salidas.

Elige las prácticas que más te apetezcan

Encuentra tus prácticas y empieza a navegar. Dentro de nuestras prácticas aprenderás de forma divertida. Aprenderás desde los conocimientos básicos de la navegación, hasta las técnicas más complejas.

Club de navegación NEPTUNO

¿Conoces las ventajas de pertenecer al Club náutico de NEPTUNO?

Formar parte de una gran familia. Todos los cursos se imparten en compañía
Obtendrás descuentos exclusivos, cursos con colaboradores y más ventajas
A través de la app podrás gestionar tus eventos, cursos o exámenes
Reserva tus salidas mensuales para las fechas que tu quieras

Si quieres más información

Envíanos tus dudas o preguntas y nos pondremos en contacto contigo

Estas son las opiniones de quienes han navegado con nosotros

Nos hacemos grandes contigo, compartiendo nuestra pasión por el mar, nuestras experiencias y la diversión dentro y fuera del agua.
Comparte con nosotros tu opinión.

Alejandro Julio César S.
Hace 4 días - PER Prácticas de Motor 1 - 4 horas
PIA C.
Hace 5 días - PER Prácticas de Motor 1 - 4 horas
Adria T.
Hace 2 semanas - PER Prácticas de Motor 1 - 4 horas

Estas son las preguntas más frecuentes

Si no resolvemos tus dudas, contacta con nosotros.

El Curso RYA Yachtmaster Coastal es un programa de formación náutica en inglés que conduce a una cualificación profesional y aval comercial para trabajar en yates de hasta 24 metros o 200 toneladas de registro bruto (GT) con un máximo de 12 pasajeros a bordo. Es proporcionado por la RYA del Reino Unido.

El Curso RYA Yachtmaster Offshore es un programa de formación náutica diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos avanzados en la navegación a vela. Conduce a una cualificación profesional reconocida a nivel mundial. Los graduados están certificados para operar yates de hasta 24 metros o 200 toneladas de registro bruto (GT) en aguas mar adentro. El curso abarca aspectos de navegación, destrezas náuticas, seguridad y liderazgo en la operación de yates.

Aliquam sodales vestibulum euismod. Sed tempor turpis vitae arcu sagittis placerat. Donec accumsan justo eget nunc ornare, ut porttitor ante vehicula. Praesent sed sollicitudin nisl. Ut dictum velit quis pulvinar tempor. Duis vitae ultrices nulla. Aliquam eu odio metus. Aliquam molestie ullamcorper arcu quis tincidunt. Phasellus aliquam efficitur sollicitudin.