Saltar al contenido

Cookies 🍪

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí: leer más

es
Cursos Náuticos
Cursos RYA
Cursos STCW
Actividades
Viajes en Velero
Blog
CLUB
Campus online
Travesía a Islas Columbretes

Travesía a Islas Columbretes

Disfrutarás de 4 días de navegación realizando un mínimo de 250 millas náuticas. Esta travesía está diseñada para disfrutar y a la vez aprender sobre la navegación a vela y además poder conocer la magnífica reserva natural de las Islas Columbretes.
La Reserva Natural de las Islas Columbretes es un archipiélago español que constituye uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la Comunidad Valenciana y de los pequeños archipiélagos propios del mar Mediterráneo, debido a la diversidad biológica y ecológica de su entorno.
Las islas Columbretes constituyen un conjunto de cuatro grupos de islas volcánicas situadas a 28 millas del Puerto Deportivo de Las fuentes de Alcocebre, (Alcalá de Xivert), frente a la costa de la provincia de Castellón (España).

¿Qué incluye la Travesía a Islas Columbretes?

Visitaremos puntos de interés como Columbrete Grande o Illa Grossa, La Perrera o La Ferrera, La Horadada o La Foradada, El Bergantín o El Carallot y el Delta del Ebro, navegando con todas las opciones de seguridad para garantizar una travesía y viaje seguro con amplios camarotes y dos baños.

Para disfrutar de esta aventura solo tendrás que ser mayor de edad.
No es necesario tener ningún tipo de titulación náutica.

Cama en un camarote compartido
Patrón Profesional
Seguro
No incluye: Comidas, cenas o bebidas, Gasoil, Amarres

Planificación de la travesía

Propuesta de itinerario sujeta a disponibilidad de amarres y meteorología.

Día y hora Actividad
Día 1

Salida desde el Puerto Olímpico de Barcelona rumbo Islas Columbretes. Navegación nocturna para llegar al archipiélago el siguiente día sobre las 14 horas.

Día 2

Fondeo en boya y visita del parque natural. Cena y noche en barco.

Día 3

Salida de Islas Columbretes rumbo Delta del Ebro. Amarre y cena en puerto.

Día 4

Navegación a Barcelona.

columbretes 1

derrota columbretes

traeycto a las islas columbretes

columbretes 1

Precios para la Travesía a Islas Columbretes

Islas Columbretes

€450

4 días de Navegación en Velero

Incluye Patrón Profesional

Incluye Seguro

Reservar

No incluye: Comidas, cenas o bebidas, Gasoil, Amarres

El viaje no incluye el servicio de limpieza final de la embarcación, cuyo costo total es de 120€. Este importe se divide entre los miembros de la tripulación y debe ser abonado en efectivo antes de la salida.

Precio especial para miembros del Club de NEPTUNO.

Comprueba las fechas disponibles

Realiza tu viaje en velero, con las mayores comodidades
¿A qué estás esperando?

Barco Fecha Horario Plazas disponibles
¡Lo sentimos! De momento no tenemos fechas disponibles.

Impresiones de las Islas Columbretas

Llegando a las Islas
Llegando a las Islas
Fondeados en Boya
Fondeados en Boya
Vista del Crater
Vista del Crater
Caminando por el Crater
Caminando por el Crater
Saliendo para Barcelona
Saliendo para Barcelona
Llegando a las Islas Fondeados en Boya Vista del Crater Caminando por el Crater Saliendo para Barcelona

Si quieres más información

Envíanos tus dudas o preguntas y nos pondremos en contacto contigo

Estas son las opiniones de quienes han navegado con nosotros

Nos hacemos grandes contigo, compartiendo nuestra pasión por el mar, nuestras experiencias y la diversión dentro y fuera del agua.
Comparte con nosotros tu opinión.

Jesus Manuel R.
Hace 1 semana - Travesia a Islas Columbretes
Javier H.
Hace 1 semana - Travesia a Islas Columbretes
Pedro Antonio P.
Hace 1 semana - Travesia a Islas Columbretes

Estas son las preguntas más frecuentes

Si tienes más dudas o preguntas, contacta con nosotros.

La modalidad de viaje en velero "plaza a plaza" supone compartir el barco con otros pasajeros. Un patrón profesional con amplio conocimiento de la zona liderará la travesía. Durante el viaje, todas las tareas a bordo, como cocinar, comprar alimentos y limpieza, serán compartidas por los participantes.

Siempre que haya disponibilidad, es posible reservar un camarote privado. El precio se obtiene multiplicando el precio de una plaza por dos, aplicando un descuento que suele ser del 5%. Si viajas en grupo, es preferible diseñar un viaje y una ruta en velero a medida para una experiencia más personalizada.

El crucero comienza en el Port Olímpic de Barcelona y finaliza en el mismo punto, ofreciendo una experiencia completa desde el inicio hasta el regreso.

El precio del crucero incluye el uso del velero, los gastos del patrón y la limpieza final del barco para garantizar una experiencia cómoda y segura.

El precio NO incluye las comidas y bebidas (incluyendo las del patrón), los amarres, el combustible ni cualquier otro gasto asociado a excursiones o actividades opcionales. Por lo general, se realiza un fondo común entre los participantes para cubrir los gastos de comida a bordo.

La duración del crucero es de 1 semana, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y extensa alrededor de la hermosa isla de Ibiza.

Durante la semana, se realizarán habitualmente 1 o 2 paradas en puerto, y el resto del tiempo se fondeará en calas o playas, disfrutando de entornos naturales únicos.

Sí, la travesía de ida y vuelta se realizará durante la noche, y los participantes deberán realizar guardias de navegación para asegurar una travesía segura y eficiente.

Es recomendable llevar protector solar, gorro, zapatillas con suela antideslizante, guantes de vela (si deseas participar en las maniobras), gafas de sol y ropa cómoda. Te pedimos que no traigas maletas o bolsas rígidas, y utilices bolsas plegables para facilitar la estiba. Dependiendo de la época del año, podrías necesitar un saco de dormir, ropa térmica, traje de agua, cortavientos, botas de agua y una linterna frontal en caso de navegación nocturna.

Sí, el velero está equipado con baños y duchas para garantizar tu comodidad durante toda la travesía.

Sí, se proporcionan sábanas y almohadas para tu descanso a bordo. Sin embargo, deberás traer un saco de dormir y toallas adicionales.

En caso de mal tiempo, se elaborará una ruta alternativa priorizando siempre la seguridad de los participantes.

En Neptuno, tu seguridad es nuestra prioridad. Si las condiciones meteorológicas amenazan la seguridad del viaje, lo cancelaremos y te ofreceremos nuevas fechas o reembolsaremos el costo total. Si tienes que reservar transporte y/o alojamientos adicionales, te recomendamos considerar un seguro de viaje para cubrir posibles gastos adicionales o contratar tarifas flexibles que permitan cambios o cancelaciones. Aunque lamentamos cualquier inconveniente, no nos hacemos responsables de los gastos derivados de cancelaciones por cuestiones meteorológicas.

Aunque es preferible que traigas tu propio equipo de snorkel, en algunos casos, podemos proporcionarte equipo básico para disfrutar de la experiencia.

En puerto, los barcos están conectados a la red eléctrica a 220v, lo que permite cargar dispositivos y utilizar aparatos como en casa. Una vez en navegación, el barco funcionará a 12v, y se podrá cargar el teléfono y otros aparatos mediante el mechero y tomas USB del velero. Es importante preguntar si el barco tiene generador (220v) o al menos un inversor de 12v que permita cargar dispositivos más pequeños.

Nuestros veleros no disponen de wifi. En algunas calas, es posible que no haya cobertura de red.

En Neptuno, tenemos unas Condiciones Generales de cancelación que aplican a todos nuestros productos, salvo especificación contraria para cada uno de ellos. A continuación, te detallamos nuestra Política de cancelación:

  • Desde el momento de la reserva hasta 60 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 60 y 46 días antes de la salida: 90% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 45 y 31 días antes de la salida: 75% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 30 y 22 días antes de la salida: 50% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 21 días y el momento de la salida o no se presenta: 0% del importe total del viaje.

Esta política de cancelación nos permite gestionar adecuadamente los espacios y recursos necesarios para brindarte una experiencia de navegación inolvidable. Te recomendamos revisar nuestras Condiciones Generales antes de realizar la reserva para que estés completamente informado.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Otros viajes que pueden interesarte

Tenemos una gran variedad de viajes que pueden hacerte navegar a donde quieras llegar