Saltar al contenido

Cookies 🍪

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí: leer más

es
Cursos Náuticos
Cursos RYA
Cursos STCW
Actividades
Viajes en Velero
Blog
CLUB
Campus online
Las Perlas de Andaman (Tailandia)

Las Perlas de Andaman (Tailandia)

Disfruta de Tailandia en velero. El mar de Andaman, con sus mas de 130 islas tropicales, ofrece unas condiciones perfectas para navegar a destinos únicos y exóticos. Durante nuestro crucero de 7 días, podrás disfrutar de snorkling en lugares íntimos, gozar la gran cocina tailandesa y mejorar tus habilidades náuticas. Exploraras cuevas, veras fauna increíble y relajarás en playas preciosas.

¿Qué incluye Las Perlas de Andaman?

Visitaremos puntos de interés de las Perlas de Andaman navegando en el Bavaria 46 Cruiser con todas las opciones de seguridad para garantizar una travesía y viaje seguro con amplios camarotes y dos baños.

Para disfrutar de esta aventura solo tendrás que ser mayor de edad.
No es necesario tener ningún tipo de titulación náutica.

Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia.

Embarcación y Patrón Profesional
Sábanas y toallas
Tasas de puertos y embarcación auxiliar
No incluye: Vuelos, traslados al puerto de embarque, Gasoil, comida y bebida de a bordo y fuera del barco, combustible, excursiones adicionales ni alquiler de vehículos

Planificación de la travesía

Propuesta de itinerario sujeta a disponibilidad de amarres y meteorología.

Día y hora Actividad
Día 1

Phuket – Koh Roi
Recorrido: 23,3 millas náuticas Encuentro en el restaurante THE DECK en el Phuket Heaven Marina sobre las 10 de la mañana. Se realizara una compra conjunta, briefing de seguridad y reparto de camarotes para zarpar sobre las 14 horas. Salimos con el velero desde Phuket. Visitaremos el Hong de las Islas James Bond y el Hong de Koh Roi (Mapa Punto 1). Aqui se rodeo la película de James Bond «El Hombre de la Pistola de Oro» con Roger Moore. Se fondea delante de Koh Roi cenando en el barco.

Día 2

Koh Roi – Phi Phi Don
Recorrido: 30,5 millas náuticas Zarpamos pronto y navegaremos hasta Koh Dam Hok (Mapa Punto 2). Este impresionante islote con playas perfectas nos permitirá descansar un cómodo rato disfrutando de este entorno espectacular. Después de la excursión a la isla continuaremos hacia las Islas de Phi Phi. Fondearemos en boya en la parte norte y tranquila y lejana de la vida nocturna de Phi Phi Don (Mapa Punto 3), disfrutando de una excelente playa. Cenaremos en un restaurante.

Día 3

Phi Phi Don – Koh Muk
Recorrido: 42 millas náuticas Nos levantamos en la playa de Phi Phi Island pronto para zarpar temprano. Es el día con mas millas a navegar. Antes de llegar a la preciosa playa de Koh Muk, visitaremos la Emerald Cave. Un lugar único en el mundo. Cenaremos comida Thai en un restaurante típico y humilde en la playa de Koh Muk (Mapa Punto 4).

Día 4

Koh Muk – Ko Ha Yai
Recorrido: 26 millas náuticas Navegaremos a este islote pequeño (Mapa Punto 5) para hacer snorkling. Con suerte veremos Morenas, Tiburones, Tortugas, Pez Payasos, Estrellas de Mar y mucha mas fauna marítima. Fondeo en boya y cena a bordo.

Día 5

Ko Ha Yai – Koh Racha Ya
Recorrido: 35,4 millas náuticas Zarparemos temprano para dejar el paraíso de snorkling y tomar rumbo hacia Koh Racha Ya (Mapa Punto 6). Disfrutaremos de una nueva zona de snorkling y cenaremos en un restaurante de lujo pero económico.

Día 6

Koh Racha Ya – Phuket
Recorrido: 41 millas náuticas Navegaremos entre diferentes islas, haciendo paradas (Mapa Punto 7 y 8) para bañarse y relajar. Cena en puerto.

navegacion pro tailandia

en catamaran por tailandia

phuket en velero

mar de andaman en velero

viaje en tailandia en velero

navegar en el mar de andaman

Ruta sugerida del viaje en velero a Tailandia


tailandia

Precios para Las Perlas de Andaman (Tailandia)

Las Perlas de Andaman (Tailandia)

€990

7 días de navegación en velero

Incluye Patrón Profesional

Incluye velero y coste de amarres

Incluye Seguro

Reservar

No incluye: Comida, Bebidas, Gasoil

Comprueba las fechas disponibles

Barco Fecha Horario Plazas disponibles
Melinda Jane 27/01/2025 - 03/02/2025 De Lunes a Lunes
de 12:00 a 12:00
Plazas disponibles
Mostrando de

Tailandia en Velero

Vistas fondeados
Vistas fondeados
Zona Snorkel
Zona Snorkel
Ko Lanta
Ko Lanta
Parque Nacional
Parque Nacional
Relax en Koh Pu
Relax en Koh Pu
Fondeo en Monsun
Fondeo en Monsun
Isla de Murciélagos
Isla de Murciélagos
Koh PhiPhi
Koh PhiPhi
Playa en Koh Muk
Playa en Koh Muk
Longtail Boats
Longtail Boats
Pad Thai
Pad Thai
Koh Racha rai
Koh Racha rai
Vistas fondeados Zona Snorkel Ko Lanta Parque Nacional Relax en Koh Pu Fondeo en Monsun Isla de Murciélagos Koh PhiPhi Playa en Koh Muk Longtail Boats Pad Thai Koh Racha rai

Si quieres más información

Envíanos tus dudas o preguntas y nos pondremos en contacto contigo

Estas son las preguntas más frecuentes

Si tienes más dudas o preguntas, contacta con nosotros.

Navegaremos unas 250 millas en el mar de Andaman. La navegación en si es fácil, pero hay que tener en mente las fuertes corrientes de mareas y las sondas bajas en algunos lugares. Hay que evitar la navegación nocturna ya que hay muchos pesqueros con poca iluminación, falta de señalización, granjas pesqueras sin señalización, entre otros inconvenientes. En general la infraestructura es buena. Se suele pernoctar en boya.

Hay que tener en cuenta que se convivirá unos días en un espacio relativamente pequeño con varias personas, para facilitar la convivencia a bordo, todos los tripulantes participaran en las tareas conjuntas de cocina, limpieza y compras.

Los camarotes serán compartidos por dos tripulantes, todos ellos constan de camas dobles, a excepción de uno que tiene instaladas dos literas. Si participáis en esta aventura solos, se os asignará a un compañero del mismo sexo en el camarote.

En algunas de las maniobras será necesaria la participación de la tripulación, como al atracar en puerto o alguna maniobra a vela. Cuando se realicen travesías nocturnas (normalmente dos en todo el viaje), se aplicará un sistema de guardias de dos o tres horas donde todos los tripulantes deberán colaborar.

La embarcación en la que navegarás consta de todos los equipos de seguridad y protección necesarios para una travesía de estas características.

Los camarotes disponen de bajeras de cama y almohadas con su funda correspondiente. Tambien hay disponibles toallas y mantas. El velero está equipado con todos los utensilios de cocina necesarios para preparar las comidas durante el viaje.

Seguridad En caso de tormenta u otras razones de seguridad puede que no sea posible cumplir con la ruta prevista. El patrón se encargará de realizar los cambios pertinentes durante la travesía para garantizar la seguridad y bienestar de la tripulación.

En un velero el espacio es limitado, de modo que se llevará lo indispensable. Es importante que la maleta en que se lleve el equipaje no sea rígida, para poder estibarla más fácilmente en el camarote. A continuación, se detalla el material recomendado.


  • Calzado deportivo / náutico con suela blanca
  •  Chaqueta impermeable.
  •  Sombrero para el sol o gorra.
  •  Guantes de vela o guantes de ciclismo.
  •  Trajes de baño.
  •  Gafas de sol.
  •  Calcetines y ropa interior.
  •  Camisetas
  •  Pijama.
  •  Gel de baño.
  •  Cepillo de dientes y pasta de dientes.
  •  Toalla de baño y toalla para la playa.
  •  Chanclas
  •  Productos de higiene.
  •  Pastillas contra el mareo.
  •  Protector solar.
  •  DNI o pasaporte.
  •  Efectivo (hay cajeros en el aeropuerto para sacar THB)
  •  Tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
  •  Mochila impermeable
  •  Luz frontal
  •  Juegos / libros / música.
  •  Cargador tipo USB para el móvil.

El punto de encuentro es en el bar/restaurante THE DECK en Phuket Yacht Heaven Marina a las 10 de la mañana del día de la salida. Una vez allí el patrón hará una introducción sobre la travesía y sobre la previsión meteorológica. También se realizará el esquema de guardias nocturnas en función de la experiencia de cada participante y se asignarán los camarotes.

La compra se realizará el mismo día de la salida. El patrón proporcionará una lista con una serie de recomendaciones sobre los alimentos a comprar. Los miembros de la tripulación deberán poner un bote común.

Para terminar los preparativos, se realizará un briefing completo de todo el barco y los elementos de seguridad. Una vez finalizado, se zarpará hacia una fantástica aventura.

La modalidad de viaje en velero "plaza a plaza" supone compartir el barco con otros pasajeros. Un patrón profesional con amplio conocimiento de la zona liderará la travesía. Durante el viaje, todas las tareas a bordo, como cocinar, comprar alimentos y limpieza, serán compartidas por los participantes.

Siempre que haya disponibilidad, es posible reservar un camarote privado. El precio se obtiene multiplicando el precio de una plaza por dos, aplicando un descuento que suele ser del 5%. Si viajas en grupo, es preferible diseñar un viaje y una ruta en velero a medida para una experiencia más personalizada.

El precio del crucero incluye el uso del velero, los gastos del patrón y la limpieza final del barco para garantizar una experiencia cómoda y segura.

El precio NO incluye las comidas y bebidas (incluyendo las del patrón), los amarres, el combustible ni cualquier otro gasto asociado a excursiones o actividades opcionales. Por lo general, se realiza un fondo común entre los participantes para cubrir los gastos de comida a bordo.

La duración del crucero es de 1 semana, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y extensa alrededor de la hermosa isla de Ibiza.

Sí, la travesía de ida y vuelta se realizará durante la noche, y los participantes deberán realizar guardias de navegación para asegurar una travesía segura y eficiente.

Es recomendable llevar protector solar, gorro, zapatillas con suela antideslizante, guantes de vela (si deseas participar en las maniobras), gafas de sol y ropa cómoda. Te pedimos que no traigas maletas o bolsas rígidas, y utilices bolsas plegables para facilitar la estiba. Dependiendo de la época del año, podrías necesitar un saco de dormir, ropa térmica, traje de agua, cortavientos, botas de agua y una linterna frontal en caso de navegación nocturna.

Sí, el velero está equipado con baños y duchas para garantizar tu comodidad durante toda la travesía.

Sí, se proporcionan sábanas y almohadas para tu descanso a bordo. Sin embargo, deberás traer un saco de dormir y toallas adicionales.

Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya).

En caso de mal tiempo, se elaborará una ruta alternativa priorizando siempre la seguridad de los participantes.

En Neptuno, tu seguridad es nuestra prioridad. Si las condiciones meteorológicas amenazan la seguridad del viaje, lo cancelaremos y te ofreceremos nuevas fechas o reembolsaremos el costo total. Si tienes que reservar transporte y/o alojamientos adicionales, te recomendamos considerar un seguro de viaje para cubrir posibles gastos adicionales o contratar tarifas flexibles que permitan cambios o cancelaciones. Aunque lamentamos cualquier inconveniente, no nos hacemos responsables de los gastos derivados de cancelaciones por cuestiones meteorológicas.

Aunque es preferible que traigas tu propio equipo de snorkel, en algunos casos, podemos proporcionarte equipo básico para disfrutar de la experiencia.

En puerto, los barcos están conectados a la red eléctrica a 220v, lo que permite cargar dispositivos y utilizar aparatos como en casa. Una vez en navegación, el barco funcionará a 12v, y se podrá cargar el teléfono y otros aparatos mediante el mechero y tomas USB del velero. Es importante preguntar si el barco tiene generador (220v) o al menos un inversor de 12v que permita cargar dispositivos más pequeños.

Nuestros veleros no disponen de wifi. En algunas calas, es posible que no haya cobertura de red.

En Neptuno, tenemos unas Condiciones Generales de cancelación que aplican a todos nuestros productos, salvo especificación contraria para cada uno de ellos. A continuación, te detallamos nuestra Política de cancelación:

  • Desde el momento de la reserva hasta 60 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 60 y 46 días antes de la salida: 90% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 45 y 31 días antes de la salida: 75% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 30 y 22 días antes de la salida: 50% del importe total del viaje.
  • Si se cancela entre los 21 días y el momento de la salida o no se presenta: 0% del importe total del viaje.

Esta política de cancelación nos permite gestionar adecuadamente los espacios y recursos necesarios para brindarte una experiencia de navegación inolvidable. Te recomendamos revisar nuestras Condiciones Generales antes de realizar la reserva para que estés completamente informado.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Otros viajes que pueden interesarte

Tenemos una gran variedad de viajes que pueden hacerte navegar a donde quieras llegar