Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí: leer más
Disfruta de unas vacaciones en velero inolvidables y mejora tus habilidades de navegar a vela. La opción de viaje en velero plaza a plaza es la mejor manera para ir compartiendo experiencias con amantes de la navegación.
Durante nuestros viajes en velero queremos que navegues y que mejores tus conocimientos náuticos. Neptuno lleva formando patrones desde 1968. Nuestro viaje en velero por Grecia "Sailing Week Grecia" está optimizado para que aprendas a navegar durante travesías, vientos fuertes y puertos complicados. Nuestra oferta de vueltas a Menora, Mallorca, Ibiza y Formentera está más enfocada a vacaciones en velero. Entre sesiones de navegación a vela estaremos disfrutando de las espectaculares calas de la costa baleárica.
¿Conoces las ventajas de pertenecer al Club náutico de NEPTUNO?
Envíanos tus dudas o preguntas y nos pondremos en contacto contigo
Nos hacemos grandes contigo, compartiendo nuestra pasión por el mar, nuestras experiencias y la diversión dentro y fuera del agua.
Comparte con nosotros tu opinión.
Juan Enrique .
Hace 5 meses - PER Habilitación Baleares 24 horas
JOSEP A.
Hace 11 meses - PER Habilitación Baleares 24 horas
PEDRO G.
Hace 1 año - PER Habilitación Baleares 24 horas
Si no resolvemos tus dudas, contacta con nosotros.
La modalidad de viaje en velero "plaza a plaza" supone compartir el barco con otros pasajeros. Un patrón profesional con amplio conocimiento de la zona liderará la travesía. Durante el viaje, todas las tareas a bordo, como cocinar, comprar alimentos y limpieza, serán compartidas por los participantes.
Siempre que haya disponibilidad, es posible reservar un camarote privado. El precio se obtiene multiplicando el precio de una plaza por dos, aplicando un descuento que suele ser del 5%. Si viajas en grupo, es preferible diseñar un viaje y una ruta en velero a medida para una experiencia más personalizada.
El precio del crucero incluye el uso del velero, los gastos del patrón y la limpieza final del barco para garantizar una experiencia cómoda y segura.
El precio NO incluye las comidas y bebidas (incluyendo las del patrón), los amarres, el combustible ni cualquier otro gasto asociado a excursiones o actividades opcionales. Por lo general, se realiza un fondo común entre los participantes para cubrir los gastos de comida a bordo.
Durante la semana, se realizarán habitualmente 1 o 2 paradas en puerto, y el resto del tiempo se fondeará en calas o playas, disfrutando de entornos naturales únicos.
Sí, la travesía de ida y vuelta se realizará durante la noche, y los participantes deberán realizar guardias de navegación para asegurar una travesía segura y eficiente.
Es recomendable llevar protector solar, gorro, zapatillas con suela antideslizante, guantes de vela (si deseas participar en las maniobras), gafas de sol y ropa cómoda. Te pedimos que no traigas maletas o bolsas rígidas, y utilices bolsas plegables para facilitar la estiba. Dependiendo de la época del año, podrías necesitar un saco de dormir, ropa térmica, traje de agua, cortavientos, botas de agua y una linterna frontal en caso de navegación nocturna.
Sí, el velero está equipado con baños y duchas para garantizar tu comodidad durante toda la travesía.
Sí, se proporcionan sábanas y almohadas para tu descanso a bordo. Sin embargo, deberás traer un saco de dormir y toallas adicionales.
En caso de mal tiempo, se elaborará una ruta alternativa priorizando siempre la seguridad de los participantes.
En puerto, los barcos están conectados a la red eléctrica a 220v, lo que permite cargar dispositivos y utilizar aparatos como en casa. Una vez en navegación, el barco funcionará a 12v, y se podrá cargar el teléfono y otros aparatos mediante el mechero y tomas USB del velero. Es importante preguntar si el barco tiene generador (220v) o al menos un inversor de 12v que permita cargar dispositivos más pequeños.
Nuestros veleros no disponen de wifi. En algunas calas, es posible que no haya cobertura de red.