Saltar al contenido

Cookies 🍪

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí: leer más

es
Cursos Náuticos
Cursos RYA
Cursos STCW
Actividades
Viajes en Velero
Blog
CLUB
Campus online
Catamaran Training Week

Catamaran Training Week

Objetivo: Durante esta travesía, navegaremos un total de 400 a 500 millas náuticas, lo que te proporcionará una experiencia de navegación significativa y te permitirá adquirir un conocimiento valioso sobre la navegación en catamarán en aguas abiertas. Navegarás a lo largo de la costa mediterránea, experimentando diferentes condiciones de viento y mar, lo que te ayudará a perfeccionar tus habilidades de navegación. Además, tendrás la oportunidad de explorar y disfrutar de las Islas Baleares o la derrota alternativa, descubriendo sus bellezas naturales y culturales en cada parada.

Purto de salida y llegada: Port Olimpic Barcelona

¿Que incluye el Catamaran Sail Training Week?

Descripción:
En esta emocionante semana a bordo de un catamarán, te sumergirás en el mundo de la navegación y aprenderás a gobernar esta maravillosa embarcación de doble casco. Descubrirás las diferencias fundamentales entre un catamarán y un monocasco, como su estabilidad sin escora y la importancia de ajustar y rizar las velas de manera diferente.

Durante esta semana, recibirás instrucción de expertos en navegación en catamarán, aprenderás a manejar las velas de manera efectiva, comprenderás cómo se comporta un catamarán en el agua y adquirirás la confianza necesaria para navegar de manera independiente en un catamarán.

¡Prepárate para una semana emocionante de aventuras en el mar mientras te sumerges en el mundo de la navegación en catamarán!

Navegación en un Lagoon 380S2
Itinerario flexible
Viaje Formativo
Comodo y Seguro

Planificación de la travesía

Día y hora Actividad
Día 1:

Encuentro en el Port Olimpic de Barcelona. Partiremos hacia las Islas Baleares, con la emoción de explorar estas hermosas islas en nuestro catamarán. Sin embargo, si las condiciones meteorológicas no lo permiten, nuestro experimentado capitán buscará una derrota alternativa igualmente emocionante.

Días 2 - 5

Navegación a vela durante 4-5 horas al día, explorando las aguas costeras de la región y disfrutando de hermosas calas para el descanso y la relajación.

Día 6:

Regresaremos al puerto para un día de práctica de maniobras en puerto. Aprenderás las habilidades necesarias para atracar y desatracar de manera segura y eficiente.

Precio del viaje

Catamaran Training Week

€950

6 días de navegación en catamaran.

Incluye Patrón Profesional.

Incluye Seguro.

Incluye Embarcación.

Reservar

No incluye: comidas, cenas, bebidas, gastos de gasolina ni amarres, ni limpieza final de 150€

Precio especial para miembros del CLUB Náutico NEPTUNO

Comprueba las fechas disponibles

Barco Fecha Horario Plazas disponibles
Ilusion 04/05/2024 - 10/05/2024 De Sábado a Viernes
de 15:00 a 18:00
Últimas plazas
Ilusion 25/05/2024 - 31/05/2024 De Sábado a Viernes
de 15:00 a 18:00
Completo
Completo
Mostrando de

Catamaran Training

Catamaran Training
Catamaran Training
Lagoon 380 Ilusion
Lagoon 380 Ilusion
Catamaran Fondeado
Catamaran Fondeado
Catamaran navegando
Catamaran navegando
Ilusion catamaran
Ilusion catamaran
Catamaran Training Week
Catamaran Training Week
Catamaran Training Lagoon 380 Ilusion Catamaran Fondeado Catamaran navegando Ilusion catamaran Catamaran Training Week

Estas son las opiniones de quienes han navegado con nosotros

Nos hacemos grandes contigo, compartiendo nuestra pasión por el mar, nuestras experiencias y la diversión dentro y fuera del agua.
Comparte con nosotros tu opinión.

Todo ha estado fantastico. Lo único sugeriria que los participantes informen con tiempo sus horarios de vuelos de llegada o salida y así coordinar mejor el embarque y/o el desembarque. Gracias por esta estupenda experiencia.
Isabel N.
Hace 2 meses - Catamaran Sailing Week Canarias
Jesus Manuel R.
Hace 2 meses - Catamaran Sailing Week Canarias
Juan C.
Hace 2 años - Catamaran Sailing Week Canarias