Crucero de 7 días desde Split

Disfrutarás de 7 días de navegación realizando una trayecto de 190 millas náuticas a través por Dalmatia.

Planificación de la travesía:

Día 1: Split a Brač
Nos encontraremos en Marina Kastela de Split que está a unos 10 minutos en taxi desde el aeropuerto de Split. Zarparemos rumbo a la isla de Brač, pasando la noche en el precioso puerto de Milna.

Día 2: Brač a Vis
De camino a la isla de Vis pararemos en la preciosa playa Zlatni Rat, conocida también como “el cuerno de oro”. En la paradisíaca isla de Vis visitaremos el pueblo pescador de Komiža y disfrutaremos de una excelente comida en el restaurante Jastožera. ¿Sabías que en la Isla de Lis se rodó “Mama Mía! Una y otra vez”? Se escogió buscando una isla mediterránea de ensueño.

Día 3: Vis to Lastovo
Después de costear por Vis, llegaremos a Lastovo. ¿Sabías que la isla de Lastovo fue un base naval de la armada yugoslava?. El turismo estaba prohibido en esta isla hasta que Croacia logro su independencia en 1991. Este es el motivo del poco desarrollo urbanístico que la convierten en una joya virgen del Mediterráneo, declarado Parque Natural y paraíso de los amantes del buceo y la pesca submarina.

Día 4: Lastovo a Korčula
Dejaremos la Isla de Lastovo rumbo a la Isla de Korčula, una de las islas más verdes del Mar Adriático, abundando viñas y olivos. En Korčula disfrutaremos de su centro antiguo y de sus cristalinas calas de fondeo.

Día 5: Korčula a Hvar
Rumbo a nuestro nuevo destino, pararemos en diferentes calas para luego pasar la tarde y noche en la Isla de Hvar, considerada una de las diez islas más hermosas del mundo. Tendremos la oportunidad de pasear por el encantador pueblo de Hvar y visitar su fortificación medieval entre otros monumentos.

Día 6: Hvar a Stari Grad
En este trayecto pasaremos por las islas Pakeni donde disfrutaremos el encanto de los diversos bares que salpican la isla, todos con un toque muy especial. Stari Grad es la ciudad más antigua de Croacia, fundada por los antiguos griegos, y es el corazón histórico de la isla de Hvar.

Día 7: Stari Grad a Split
Ponemos punto final a este espectacular viaje regresando al puerto de Split.

ruta croacia en velero

Puntos de interés que visitaremos:

– Split
– Brač
– Zlatni Rat
– Komiža
– Hvar
– Pakleni

¿Qué incluye?

– Cama en un camarote compartido
– Desayuno
– Gastos de gasolina y amarres

¿Qué no incluye?

– Comidas y Cenas
– Bebidas
– Vuelos hasta/desde Split

Solo para mayores de edad. Titulación náutica no requerida.

Precio del viaje

  • Croacia en Velero
  • 890 €

  • 7 días de navegación en velero
    – Incluye Patrón Profesional
    – Incluye Gasoil y coste de amarres
    – Incluye Seguro
  • Reservar

Precio especial miembros club: 79 bronce

Barco
Fecha
Horario
Plazas
disponibles
28/08/2021 - 04/09/2021De Sábado a Sábado
de 16:00 a 09:00
6Participar