Crucero de 7 días Barcelona – Ibiza – Formentera – Barcelona
Disfrutarás de 7 días de navegación realizando un mínimo 400 millas náuticas. Esta travesía esta especialmente diseñada para disfrutar de la navegación a vela y contemplar los maravillosos paisajes naturales e históricos de esta isla del Mediterráneo occidental.

Planificación de la travesía:

Día 1: Nos encontraremos en la escuela náutica de Neptuno a las 14:00 horas, donde haremos una pequeña introducción de lo que serán estos días de travesía, compra de aprovisionamiento y explicación de los dispositivos de seguridad a bordo. La salida hacia Ibiza será sobre las 18:00 horas. Llegada al Puerto de San Antonio a Las 16:00 del segundo día.
Día 2: Visita y cena en San Antonio.
Día 3: Desde el Puerto San Antonio navegaremos hacia el Puerto Marina Botafoch, parando en Cala Bassa y Cala Port Roig. Cena en Botafoch.
Día 4: Desde Marina Botafoch navegaremos hasta la Isla Tagomago donde fondearemos para la noche.
Día 5: Salimos desde el punto de fondeo en la Isla Tagomago rumbo Cala Portinatx.
Día 6: Después de un día preciosos en Cala Portinatx comenzamos la travesía hacia Barcelona
Día 7: Llegada a Barcelona sobre mediodía.

Puntos de interés que visitaremos:

¿Qué incluye?
– Cama en un camarote compartido
– Desayuno
– Gastos de gasolina y amarres

¿Qué no incluye?
– Comidas y Cenas
– Bebidas

Solo para mayores de edad. Titulación náutica no requerida.

Embarcación:
– Bavaria 46 Cruiser con todas las opciones de seguridad para garantizar una travesía y viaje seguro. Amplios camarotes y dos baños.

Precio del viaje

  • Vuelta Ibiza
  • 790 €

  • 7 días de navegación en velero
    – Incluye Patrón Profesional
    – Incluye Gasoil y coste de amarres
    – Incluye Seguro
  • Reservar

Precio especial miembros club: 69 bronce

 

Comentarios de socios:
“Navegar por Ibiza fue uno de mis grandes sueños.Ya conocía la isla por tierra, pero queria disfrutar del entorno desde el mar. Al no disponer de un titulo náutico, no podia alquilar un barco. La opción de poder hacer un viaje en velero por Ibiza con el formato que ofrece Neptuno, me pareció ideal. Lo que mas me gustó fueron las aguas cristalinas Cala Saona y el fondeo en la Isla de Espalmador “ – Patricia T..

“La opción de hacer vacaciones en un velero en Ibiza pagando plaza por plaza es un formato que me gusta mucho. La tripulación y el patron Josep Maria genial. Cala Tarida y Cala Conte me gustaron mucho. El velero perfecto, gracias “ – José B..

“Increíble travesía Barcelona a Ibiza. La “ – Josep Maria R.

“Insuperable crucero en velero por Ibiza! Salida de una semana con el Club de Navegación Neptuno por Menorca. Me encanto la excursion al parque natural de Ses Salines. El fondeo y la puesta del sol en la Playa de Ses Illetes espectacular.Perfecto formato de viaje para conocer la isla de Ibiza y navegar por Ibiza y Formentera.” – Maria S.