Vuelta Menorca en Velero

Crucero de 7 días Barcelona – Menorca – Barcelona
Disfrutarás de 7 días de navegación realizando un mínimo 300 millas náuticas navegando por las Islas Baleares. Esta travesía esta especialmente diseñada para disfrutar de la navegación a vela y contemplar los maravillosos paisajes naturales e históricos de esta isla del Mediterráneo occidental.

Planificación de la travesía para navegar hasta Menorca y dar la vuelta a la isla en velero.

Día 1: Nos encontraremos en la escuela náutica de Neptuno a las 14:00 horas, donde haremos una pequeña introducción de lo que serán estos días de travesía, compra de aprovisionamiento y explicación de los dispositivos de seguridad a bordo. La salida hacia Menorca será sobre las 18:00 horas donde pondremos rumbo 135º.

Día 2: Llegada a Menorca (Ciutadella) sobre el mediodía. Visitaremos esta pequeña ciudad de gran valor cultural e histórico y pasaremos la noche amarrados en su puerto.

Día 3: Salida de Cuitadella por la mañana para hacer Playa-Hopping en las playas más conocidas y fondearemos en las calas vírgenes del sur de Menorca (Macarella, Cala Turqueta, Trabaluger). Por la noche fondearemos en Cala Galdana.

Día 4: Salida de Cala Galdana por la mañana para llegar al Puerto de Mahón sobre las 13 horas. Amarraremos en el segundo puerto natural más grande de Europa para visitar la capital de la Isla y hacer noche.

Día 5: Salida de Mahón para dirigirnos a las playas del noreste de la isla y disfrutar de un gran día rodeados de naturaleza. Por la tarde-noche fondearemos en Fornells donde podremos admirar su gran bahía y disfrutar de la famosa caldereta de langosta para cenar.

Día 6: Recorreremos la impresionante costa norte de la isla parando en la cala Pregonda y la cala Algaiarens y tomaremos rumbo hacia Barcelona sobre las 15 horas.

Día 7: Llegada al Puerto Olímpico de Barcelona sobre las 10:00 horas

Puntos de interés que visitaremos:
– Cuitadella
– Playas Virgenes del Sur de la isla
– Mahón
– Bahía de Fornells
– Costa Norte de Menorca

¿Qué incluye?
– Cama en un camarote compartido
– Gastos de gasolina y amarres

¿Qué no incluye?
– Comidas y Cenas
– Bebidas

Solo para mayores de edad. Titulación náutica no requerida. Nuestros veleros esta equipados con la ultima tecnología y con todos los dispositivos de seguridad necesarios para garantizar una travesía y un viaje seguro y agradable. Los barcos tienen como mínimo 3 camarotes dobles y dependiendo del modelo también 1 camarote con dos literas simples.

Apúntate a la vuelta Menorca y descubre los rincones mas bonitos de la Isla del Aire.

Precio del viaje

  • Menorca en Velero
  • 790 €

  • 7 días de navegación en velero
    – Incluye Patrón Profesional
    – Incluye Gasoil y coste de amarres
    – Incluye Seguro
  • Reservar

Precio especial miembros club: 74 bronce

 

Comentarios de socios:

Valoraciones de nuestros clientes