Crucero de 7 días en Canarias

Os ofrecemos una semana de navegación y perfeccionamiento en las Islas Canarias

¿Qué es la Sailing Training Week?

Un programa de prácticas que os permitirá perfeccionar vuestra manera de navegar y aprender nuevas técnicas.
¿Te atreves a atracar con ancla dentro de un puerto en quinta fila? ¿O a meter el barco en una cueva?

Itinerarios posibles:

1. Gran Canaria – Fuerteventura – La Graciosa – Gran Canaria
sail training lanzarote
2.  Gran Canaria – Tenerife – La Gomera – Gran Canaria
sail training en tenerife

Nota: la elección de un itinerario u otro se hará próxima a la fecha de salida, en función de la meteorología. Se ha de tener en cuenta que existen vientos duros y cambiantes, que determinaran la ruta más cómoda.

Durante la semana se harán prácticas de :
– Fondeo: en bahías, calas, dentro de puerto con ancla.
– Amarres con cabos a tierra.
– Maniobras de atraque.
– Prácticas de vela: Al navegar entre islas, son constantes los roles del viento y también la intensidad. Son únicos para practicar la vela en su más pura esencia.
– Aprenderemos a hacer un completo chequeo del barco.
– Mecánica básica.
– Navegación nocturna: en cualquiera de las rutas que se escoja encontraremos mucho tráfico marítimo.

Además de poder disfrutar de navegar y mejorar nuestra navegación, aprovecharemos para conocer rincones de estas preciosas islas, degustar su exquisita gastronomía, y dejarnos sorprender de estas impresionantes islas a las que siempre se quiere volver.

La Sailing Training Week Canarias se realizará en invierno con un velero de nuestra escuela despachado para Zona 1. Es un excelente oportunidad para adquirir seguridad en ti mismo de cara al verano y puedas disfrutar con los tuyos de esta bonita pasión que es navegar.

INCLUYE: Barco, patrón profesional, sábanas, tasas de puertos, embarcación auxiliar, equipo de snorkel, seguro obligatorio .

NO INCLUYE: Vuelos, traslados al puerto de embarque, aprovisionamiento* (comida y bebida) de a bordo, comidas/cena fuera del barco, combustible, excursiones adicionales, alquiler de vehículos, manutención del patrón en el barco (se deberá tener en cuenta a la hora de hacer la compra para el aprovisionamiento)

Solo para mayores de edad. Titulación náutica no requerida.

Valoraciones de nuestros clientes

Precio del curso

  • Sailing Week Canarias
  • 690 €

  • días de navegación intensiva por las Islas Canarias
    – Patrón Profesional dedicado a la enseñanza de navegación a vela
    – Seguro
    – Embarcación
  • Reservar

Precio público: 690 €

Precio especial miembros club: 59 bronce

No hay eventos disponibles en este momento.