Travesía Islas Columbretes

Disfrutarás de 4 días de navegación realizando un mínimo de 250 millas náuticas a través. Esta travesía está diseñado para disfrutar y a la vez aprender sobre la navegación a vela y además poder conocer la magnífica reserva natural de las Islas Columbretes.

La Reserva Natural de las Islas Columbretes es un archipiélago español que constituye uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la Comunidad Valenciana y de los pequeños archipiélagos propios del mar Mediterráneo, debido a la diversidad biológica y ecológica de su entorno.

Las islas Columbretes constituyen un conjunto de cuatro grupos de islas volcánicas situadas a 28 millas del Puerto Deportivo de Las fuentes de Alcocebre, (Alcalá de Xivert), frente a la costa de la provincia de Castellón (España). Los grupos de islas son (en español y valenciano respectivamente): Columbrete Grande o Illa Grossa, La Perrera o La Ferrera, La Horadada o La Foradada y El Bergantín o El Carallot. También existen en el archipiélago numerosos escollos y bajos, y una orografía caracterizada por numerosos cráteres y chimeneas volcánicas.

Planificación de la travesía:

Día 1 Salida desde el el Puerto Olímpico de Barcelona rumbo Islas Columbretes. Navegación nocturna para llegar al archipiélago el siguiente dia sobre las 14 horas.
Día 2: Fondeo en boya y visita del parque natural. Cena y noche en barco.
Día 3: Salida de Islas Columbretes rumbo Delta del Ebro. Amarre y cena en puerto.
Día 4: Navegación a Barcelona

a columbretes en velero

Puntos de interés que visitaremos:
– Islas Columbretes
– Delta del Ebro

¿Que incluye?
– Cama en un camarote compartido
– Desayuno
– Gastos de gasolina y amarres

¿Que no incluye?
– Comidas y Cenas
– Bebidas

Solo para mayores de edad. Titulacion nautica no requerida.

Precio del viaje

  • Islas Columbretes
  • 390 €

  • 3 dias de navegación en velero
    – Incluye Patrón Profesional
    – Incluye Gasoil y coste de amarres
    – Incluye Seguro
  • Reservar

Precio especial miembros club: 29 bronce

 

Valoraciones de nuestros clientes